venta de estanterias metalicas en la rm de santiago de chile
venta de estanterias metalicas en la rm de santiago de chile

Intersystems es una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje. Su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con la venta estanterías metálicas, bodegas automáticas y otras soluciones de almacenaje.

Atendiendo a estos aspectos, encontramos principalmente seis sistemas de almacenamiento en logística bien diferenciados, uno de ello es el:

El Rack Drive In:

Es un sistema de almacenamiento empleado en la acumulación de tarimas que ofrece la posibilidad de aprovechar hasta el 85% del área disponible del almacén de una industria o comercio. El rack drive in es perfecto para el manejo y almacenamiento de un mismo producto en grandes cantidades.

La estructura de un rack drive in se compone de estanterías, marcos de racks y vigas de racks. Se trata de una estantería metálica de alta densidad diseñada para aprovechar al máximo el espacio y la altura disponibles que minimiza los pasillos de trabajo de la carretilla.

El sistema está configurado mediante conjuntos de estanterías que forman calles interiores para la carga, con diversos carriles en los que van apoyadas las paletas. En el sistema Rack drive-in, y como su propio nombre indica, la carretilla entra en las calles con la carga elevada por encima de donde el operario desea ubicarla. El tipo de carretilla empleada en los racks drive in suelen ser las contrapesadas o retráctiles.

Este tipo de almacenaje se recomienda para mercancías no perecederas, pues la estructura de los racks in invita a que los pallets permanezcan largo tiempo dentro de las calles. De igual forma, son perfectos para hacer acopio de materias primas homogéneas en épocas en las que éstas coticen a la baja, con el fin de optimizar el proceso productivo y lograr productos terminados con precios estables.

Los racks drive in son ideales para un almacenamiento eficaz, pues permite un buen control de las entradas y salidas de producto. Si esto es lo que buscas para tu logística solo debes de ingresar a nuestro sitio en internet.

CONTACTO INTERSISTEMS

Web: http://www.intersystems.cl/.
Tel: (+56-2) 2437 5969/ (+56-9) 4281 6824.
Mail: contacto@intersystems.cl.
Ubicación: Venta de estanterías metálicas en Chile, Jorge Alessandri Rodriguez Nº 11.832 | San Bernardo. Santiago.

Última modificación: noviembre 11, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.