expertos en pulido pisos de mármol en la rm de santiago de chile
expertos en pulido pisos de mármol en la rm de santiago de chile

La cocina es un espacio de reunión por excelencia, en donde los padres preparan la comida y donde se desayuna, come y cena de forma cotidiana, por ello es muy importante prestar atención en todos los detalles de su diseño.

Uno de los elementos que más importancia ha ganado en los últimos tiempos son las cubiertas de cocina en Chile que pueden fabricarse de una gran variedad de materiales, entre los que destacan el granito, el mármol y el cuarzo, por ser materiales elegantes, muy resistentes y funcionales.

Cualquiera de estos tres materiales son hermosos, tienen fantásticos diseños naturales, una gran resistencia al impacto y una durabilidad muy alta. Asimismo, suelen requerir de poco mantenimiento y son de fácil limpieza.

A continuación te mencionaremos cuales son nuestras 2 principales cubiertas.

  • Cubiertas de baño y coocina de granito, gracias a su gran variedad de colores, es un material que se adapta a todo tipo de estilos y diseños de cocina, desde los modernos y coloniales, hasta los minimalistas y contemporáneos.
  • Cubiertas de mármol, por su parte es una piedra de origen natural, pero su formación es distinta al granito, tiene una dureza promedio de entre tres y cuatro, que es menor al granito, y esta característica lo hace susceptible a rayones provocados por materiales de igual o mayor dureza.

En la actualidad es uno de los materiales más utilizados para las cubiertas para baños, en escaleras y pisos, aunque en suele ser poco cubiertas de cocina debido a su susceptibilidad a los rayones y a la absorción de líquidos. Aunque para aumentar su durabilidad se le puede aplicar un sellador para disminuir su grado de porosidad, característica de las piedras naturales. Es un material muy adaptable a diversos diseños y estilos de cocinas, gracias a sus colores.

En Mármol Brescia ofrecemos un servicio integral, una excelente atención, sumado a precios, calidad y productos garantizados, además contamos con servicio de despacho en Santiago y a regiones.

Podemos ofrecer una amplia gama de cubiertas y revestimiento de mármol junto con un excelente servicio de máxima calidad y rapidez pudiendo así brindarle mas de 74 años de experiencia en el mercado.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +5622777769156227376906
Dirección: Cubiertas para baño y cocicina en Santiago, Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Última modificación: febrero 7, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.