cubiertas de cuarzo en chile

La cocina es un espacio de reunión por excelencia, en donde los padres preparan la comida y donde se desayuna, come y cena de forma cotidiana, por ello es muy importante prestar atención en todos los detalles de su diseño.

Uno de los elementos que más importancia ha ganado en los últimos tiempos son las cubiertas para cocina en Chile que pueden fabricarse de una gran variedad de materiales, entre los que destacan el granito, el mármol y el cuarzo, por ser materiales elegantes, muy resistentes y funcionales.

Cualquiera de estos tres materiales son hermosos, tienen fantásticos diseños naturales, una gran resistencia al impacto y una durabilidad muy alta. Asimismo, suelen requerir de poco mantenimiento y son de fácil limpieza.

Venta de mármoles en Santiago de Chile

Mármol Brescia, produce y comercializa en Chile, principalmente:

  • Cubiertas de baño y coocina de granito, gracias a su gran variedad de colores, es un material que se adapta a todo tipo de estilos y diseños de cocina, desde los modernos y coloniales, hasta los minimalistas y contemporáneos.
  • Cubiertas de mármol, por su parte es una piedra de origen natural, pero su formación es distinta al granito, tiene una dureza promedio de entre tres y cuatro, que es menor al granito, y esta característica lo hace susceptible a rayones provocados por materiales de igual o mayor dureza.

En la actualidad es uno de los materiales más utilizados para las cubiertas para baños, en escaleras y pisos, aunque en suele ser poco cubiertas de cocina debido a su susceptibilidad a los rayones y a la absorción de líquidos. Aunque para aumentar su durabilidad se le puede aplicar un sellador para disminuir su grado de porosidad, característica de las piedras naturales. Es un material muy adaptable a diversos diseños y estilos de cocinas, gracias a sus colores.

En Mármol Brescia, se destaca por ofrecer un servicio integral que abarca todos los aspectos relacionados con la adquisición de productos de mármol y piedra. Desde el momento en que los clientes se ponen en contacto con la empresa hasta la entrega final, se enfocan en brindar una experiencia completa y satisfactoria. Cada interacción con el equipo de Mármol Brescia se caracteriza por una atención excepcional, donde los clientes son recibidos con amabilidad, escuchados atentamente y asistidos de manera profesional en la selección de los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

La calidad es una prioridad indiscutible en cada etapa del proceso. Mármol Brescia trabaja con los materiales más finos y emplea estándares de fabricación de primera línea para garantizar la excelencia en cada producto que ofrecen. Esta dedicación a la calidad se respalda con sólidas garantías, brindando a los clientes la confianza de que están invirtiendo en productos duraderos y de alto rendimiento.

La empresa ofrece una amplia gama de cubiertas y revestimiento de mármol , junto con un excelente servicio de calidad y rapidez, respaldado por más de 74 años de experiencia en el mercado.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio web: https://www.marmolbrescia.cl
Tel: +56227777691 – 56227376906
Dirección: Cubiertas para baño y cocicina en Santiago, Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.