Fallecimiento de mascotas en chile

Lamentablemente, los animales de compañía no viven tanto como las personas, por ello el acoger el dolor de su ausencia no sólo deja el vacío de su presencia, sino también el de las actividades que compartían.

Cuando ese lamentable momento llega, muchos de sus dueños quedan pasmados sin saber qué hacer con sus restos.

Crematorio el Canelo es una empresa dedicada a los servicios funerarios para mascotas, que cuenta con personal profesional ofreciendo el mejor trato, calidez humana y la tranquilidad a cada uno de sus clientes, garantizando una despedida digna y el eterno recuerdo que su mascota merece.

La presencia de Crematorio el Canelo comienza con una llamada de telefónica solicitando sus servicios, los cuales consta de:

  • Recolección de su mascota a su domicilio o veterinaria dentro de la Región Metropolitana.
  • Traslado de la mascota.
  • La cremación de perros y otras mascotas puede ser individual, sigue una dinámica similar a la incineración humana. Las cenizas son introducidas en una bolsa hermética y estas, a su vez, son depositadas en una urna especial. La opción individual permite, por tanto, recuperar los restos de cualquier animal de compañía.
  • La entrega de las cenizas en una ánfora para mascotas.

Si usted desea puede solicitar a su vez:

Un evento tan traumático para quien tuvo una mascota en vida es precisamente el momento de preparar su funeral. Por ello en Crematorio el Canelo se encuentra para ayudarle en cada preparativo que usted necesite y desee realizar para despedir a su mascota.

CONTACTO CREMATORIO EL CANELO

Sitio: https://www.crematorioelcanelo.cl/
Correo: crematorioelcanelo@gmail.com
Teléfono:+569 9228 0977
Dirección: Anforas y relicarios para mascotas, Camino Noviciado Norte, Cruce Peralillo, Parcela los Aromos-Lote E-2, Lampa.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías