especialistas en Incontinencia urinaria en la rm de santiago de chile
especialistas en Incontinencia urinaria en la rm de santiago de chile

La vaginoplastía en Chile, también conocida como rejuvenecimiento vaginal por el doctor Jack Pardo, es una operación que recupera la tonicidad perdida de los músculos de la vagina a raíz de los partos o debido al envejecimiento o menopausia.

El objetivo de ella es entonar el músculo vaginal dando por resultado mayor fuerza y capacidad para contraer la vagina. La reducción de ella favorece la fricción en la penetración y aumenta el placer de la mujer y su pareja durante las relaciones sexuales.

La operación de vaginoplastía consiste en estrechar el canal vaginal, uniendo los músculos con puntos de sutura reabsorbibles. Esta operación se efectúa a veces junto a otras intervenciones que buscan una mejoría estética de este órgano.

Cuando el objetivo es realizar una estrechez necesaria para la satisfacción sexual, se trabaja con moldes peneanos para evitar problemas posteriores como la estenosis vaginal.

El procedimiento demora aproximadamente una hora bajo anestesia local con sedación. La reanudación de las actividades diarias puede efectuarse a los 5 días de la operación y las relaciones sexuales a partir del día 30 después de la operación. No existen inconvenientes para un embarazo posterior.

El Doctor Jack Pardo es el fundador de Uroginecología y es quien actualmente se encuentra a la cabeza de la clínica. Además, es uno de los encargados de efectuar los distintos procedimientos quirúrgicos, que generan una mayor satisfacción y confianza a cada mujer intervenida. Dentro las intervenciones que realizan se encuentran:

Jack Pardo es uno de los cirujanos más prestigiosos del país, ya que es especialista en cirugía uroginecológica, vaginal, cirugía que es mínimamente invasiva ginecológica y cirugía plástica ginecológica de la cual es pionero en Chile y Latinoamérica.

Para pactar una cita solo debes de ingresar a nuestra página web o comunicarte a través de los números de contacto.

CONTACTO UROGINECOLOGIA

Página web: http://www.uroginecologia.cl
Teléfono: +56226051272
Correo: marlenschanz@gmail.com / contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Tratamiento de incontinencia urinaria en Chile, Av Presidente Kennedy 5118, Piso 8, Vitacura, Región Metropolitana.

Última modificación: julio 25, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.