Venta de compresores de aire en santiago de chile
Venta de compresores de aire en santiago de chile

Los Filtros Coalescentes en Chile están especialmente diseñados para la remoción de partículas submicrónicas, niebla de aceite y vapor de agua de tamaño menor a 2 micrones presentes en el aire comprimido, las cuales son perjudiciales para las aplicaciones neumáticas.

Durante el proceso de filtración coalescente, las partículas contaminantes son retenidas por el material filtrante y luego caen por gravedad, para ser posteriormente descargadas.

Las ventajas de su empleo son:

  • Menor rechazo de productos.
  • Reducción en tiempos de producción.
  • Mayor vida útil de equipos.
  • Materiales de alta resistencia.
  • Baja caída de presión.
  • Ahorro en costos de operación.

Para los compresores de aire los filtros son el complemento ideal para el sistema de refrigeración, ya que permite garantizar un ciclo de vida útil más prolongado y reducir los costes de funcionamiento y mantenimiento.

El funcionamiento de la refrigeración con amoniaco consiste en compresores de aire que comprime hasta temperatura de condensación el gas seco que viene del separador a temperatura de evaporación y lleva el gas de descarga al condensador.

Estos filtros para compresores de amoniaco en Chile , elimina el agua de los ciclos refrigerantes sin necesidad de apagar las máquinas. Mantiene limpio y seco el circuito refrigerante para que el sistema de refrigeración funcione con eficacia.

Sergenin es una compañía nacional con productos diversificados para la industria. empresa especializada para la época en servicio de mantenimiento, montaje y servicio técnico para compresores de aire.

Por lo que si necesita más información sobre ellos o sobre cualquiera de sus productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con esta empresa especializada en el rubro.

CONTACTO SERGENIN

Enlace: http://www.sergenin.cl
Teléfono: +56226277763
Celular: +56998011054
Ubicación: Compresores de aire en Chile, Av. Cordillera de Los Andes #5461, Conchalí.
Correo: ventas@sergenin.cl

Última modificación: marzo 29, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.