Los compresores de aire son máquinas de fluido que está construida para aumentar la presión y desplazar cierto tipo de fluidos comprensibles, tales como gases y vapores, se utilizan también en todo tipo de herramientas y maquinarias neumáticas.

Al igual que las bombas, los compresores también desplazan fluidos, pero a diferencia de las primeras que son máquinas hidráulicas, estas son máquinas térmicas, ya que, si fluido de trabajo es comprensible, sufre en cambio apreciable de densidad y generalmente, también de temperatura.

Los compresores industriales en Santiago de Chile son herramientas que pertenecen al campo de la tecnología neumática. Dicho dispositivo emplea el aire comprimido como modo de transmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos.

Hay distintos tipos de compresores industriales. Podríamos nombrarte los siguientes:

  • Los de pistones.
  • Transmisión directa.
  • Correa.
  • Membrana. Entre otros.

También de apoyo y otros diseñados para no hacer ruido, existen un sin fin de dispositivos que cumplen esta función.

Sin embargo, acá conocerás los que Gilo tiene para ofrecerte, precisamente los más potentes y utilizados a nivel industrial: el compresor de pistón y el compresor de tornillo.

La tecnología que hace posible el movimiento de los compresores de aire industriales tiene bajo consumo de energía. En especial los compresores de tornillo y los compresores de pistón, que son los dispositivos con los que trabajamos en Gilo.

En Nuestra empresa contamos con técnicos e ingenieros especializados que podrán ampliar la información sobre el funcionamiento, durabilidad, mantenimiento y reparación de compresores.

CONTACTO GILO

Dirección: Venta y reparaciones de compresores de aire y de tornillo, Víctor Manuel 1826, Santiago.
Correo: compresores@gilo.cl.
Teléfono: +56 2 2555 24 45/ +56 2 255512 28.
Sitio Web: http://www.gilo.cl.

Última modificación: enero 4, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.