Barandas Perimetrales en santiago

Los andamios son una plataforma provisional que se utiliza para poder realizar diferentes tipos de trabajos en altura de manera cómoda. Los materiales más empleados para su construcción son el hierro, el aluminio, fibra de vidrio y madera.

Existen muchos tipos de andamios y en Heko podrás encontrar el arriendo de andamios que tu proyecto necesita.

  • Andamios de caballete: Estos productos son sostenidos por marcos con una forma de “A”. Por lo general, tanto la plataforma como el caballete son de madera.
  • Andamios colgantes: Son estructuras colgantes de un edificio, que por medio de tecles manuales o eléctricos permite controlar la altura del trabajo. Cuenta con barandas de seguridad y los operarios deben utilizar otros elementos como arnés, líneas de vida y cables de seguridad fijos a una estructura firme.
  • Andamios de torre: Están compuestos de una plataforma apoyada en largueros horizontales, sostenidos por cuatro montantes. Estos son muy utilizados en la construcción y en la reparación de edificios.
  • Andamios de torre móvil: Se apoyan en ruedas giratorias, por lo que se pueden trasladar una vez que están armados, minimizando costo y tiempo en las operaciones.

Todos ellos proporcionan estabilidad, un lugar de trabajo más funcional y seguro, ya que cualquier trabajo que conlleve altura está sometido a peligros y riesgos.

Heko es una empresa que se enfoca en la venta y arriendo de equipos y maquinarias para la construcción, tendido eléctrico y minería en Chile.

Además, cuentan con amplia gama de accesorios de alta calidad compatibles al trabajo de construcción, destacando las redes Anticaída, protecciones colectivas  y otros productos como:

Si está interesado en este equipo de construcción mencionado en Heko Chile encontrará los servicios de venta y alquiler de distintos andamios, analizando los que se adaptan mejor a las necesidades de cada cliente.

CONTACTO HEKO

Web Site: https://www.heko.cl/
Correo: amanzano@heko.cl
Teléfono: +56 2 22138575 / +56 9 32427466
Dirección Comercial: Plataformas trepantes, Coronel 7751, La Granja, Región Metropolitana

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías