Urgencias dentales en las condes

¿Buscas odontopediatras en Santiago paras sus hijos?, ¿Necesita encontrar una clínica especializada en estética dental en Santiago?.

Cero Dental es una de las clínicas dentales que se encuentran ubicada en Providencia que en su trayectoria se han destacado en el mercado por la calidad que proporciona en cada uno de los procedimientos que realizan.

Este centro bucal trabaja con especialistas de odontopediatría que se encarga del cuidado bucodental desde la infancia hasta la adolescencia. La finalidad es evitar que los niños padezcan problemas más graves en la edad adulta.

Los tratamientos más comunes de odontopediatría son:

  • Selladores de surcos y fisuras.
  • Pulpectomía.
  • Obturación.
  • Aplicación de flúor.
  • Ortodoncia infantil.
  • Limpieza bucal infantil.

Es esencial que los más pequeños acudan periódicamente al dentista para prevenir y tratar cualquier problema que pueda existir en su salud oral. A partir de los 5 años, durante el periodo de recambio, es aconsejable hacer una revisión cada 6 meses.

Para estos procedimientos en sus instalaciones aplican un tratamiento especial de anestesia general en niños, este tipo de medicación es utilizado por lo general en niños pequeños que son sometidos a extensos tratamientos dentales y que debido al tiempo de duración pueden sentir algún grado de temor o ansiedad.

En Cero Dental se preocupan de la salud dental y de las encías de todos los pacientes, por ello buscan constantemente en educar a sus usuarios con el cuidado de cepillarse los dientes, usar hilo dental y enjuague bucal. Para una hora agendé por medio de sus canales de contacto.

CONTACTO CERO DENTAL

Sitio Web: https://www.cerodental.cl/
Mail:
 contacto@cerodental.cl
Contactos +562 2431 0476 / +562 2233 0096
Whatsapp: +569 8768 2255
Dirección Comercial: Av. Providencia 2653, Oficina 907, Edificio Forum, Providencia, Santiago.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías