Equipos aire acondicionado Lennox en santiago
Equipos aire acondicionado Lennox en santiago

Hoy la climatización tiene un papel protagónico, para lo cual se considera necesario un concepto que integra la ventilación, calefacción y aire acondicionado o refrigeración. Ya no se habla de la climatización como un complemento, sino de un elemento esencial para el diseño de espacios.

NVL, fue fundado en el año 1994 y pertenece al grupo de empresas de servicio de climatización industrial y control centralizado, con una amplia experiencia en las distintas áreas de aplicación. Esta nace por la demanda permanente del mercado,

Dentro de los productos y proyectos de climatización están disponibles:

Esta empresa no solos le provee el equipo de aire acondicionado que usted podría necesitar, además cuenta con técnicos instaladores y especialistas en servicio técnico. Realizamos mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

Son representantes exclusivos de las principales marcas internacionales en el mercado del clima y la energía, entre sus unidades  de aire acondicionado interiores y exteriores se encuentra:

  • Innova.
  • Lennox.
  • Dwyer.
  • Climaveneta.
  • Hisense VRF.

Cada uno de sus proveedores cuentan con altísimos estándares de calidad y tecnología. Además, que entregan continuamente formación y capacitación de excelencia para sus profesionales.

CONTACTO NVL

Web: http://www.nvl.cl
Correo: servicios@nvl.cl
Teléfono: (+562) 2 840 5000.
Dirección: Equipos de climatización y equipos de aire acondicionado, Av. Puerta Sur 03380, San Bernardo.

Última modificación: mayo 5, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.