experto en  pensar en ingles en la rm de santiago de chile
experto en pensar en ingles en la rm de santiago de chile

¿Alguna vez has encontrado una oferta laboral muy interesante para tu perfil, pero exigen total dominio del inglés y te lamentas porque aún no tienes ese nivel? o quizás, estás cómodo en tu empleo actual, pero ¿ves que un colega tiene un mejor salario por hablar fluido el ingles?

Alrededor del mundo hay infinidad de idiomas particulares y muy auténticos. Sin embargo, muchos de estos idiomas son hablados por pocas personas, o sólo en unos pocos países. Lenguas que en general, no son muy importantes en la dinámica laboral.

El inglés es todo lo contrario, y allí radica la importancia de aprenderlo, ya que es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, convirtiéndolo en una lengua ícono para cualquier aspiración personal y profesional.

En otras palabras el inglés es el idioma de la comunicación internacional, finanzas y del comercio mundial. Está posicionado como la lengua de muchas organizaciones internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas y la UNESCO, lo que sin duda facilita la comunicación con el mundo sin ningún tipo de barreras.

En nuestros cursos para empresas,entregamos la información adecuada para cada necesidad empresarial, por lo que ideamos temáticas a fortalecer con los cursos de inglés.

Sin importar tu área de laboral, nuestras clases de inglés en Santiago de Chile te brindan las valiosas y necesarias habilidades para comunicarte de manera efectiva en los negocios. Ofrecemos clases de inglés de negocios más completas. Ofrecemos clases grupales (solo desde 5 o más personas por curso), y según el horario que más les convenga.

Te recordamos que nuestras evaluación es totalmente gratuita con nosotros encontraras el ingles sin barrera.

CONTACTO CURSO-INGLES

Página web: http://www.curso-ingles.cl/
E-mail: contacto@curso-ingles.cl
Fono: +56 9 9801 5877
Dirección: Clases de inglés y cursos de inglés con profesora nativa inglés, Unión Latinoamericana 514, Santiago, Región Metropolitana

Última modificación: septiembre 14, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.