Tratamiento de adicciones

El alcoholismo, o dependencia del alcohol, es una enfermedad crónica producida por el consumo incontrolado de bebidas alcohólicas. Esta alteración interfiere en la salud física y mental del individuo.

Las personas con problemas por consumo de sustancias suelen tener asociados frecuentemente otros trastornos psicológicos que empeoran la situación de abuso y dificultan la posibilidad de salir de la adicción.

La primera fase del tratamiento es el reconocimiento del problema por parte del paciente, además que es fundamental la participación de familiares y personas allegadas para convencer y apoyar a la persona de la necesidad del tratamiento.

Las ventajas del tratamiento del alcoholismo en Santiago son:

  • Proporciona el abandono seguro de la adicción bajo un control médico y psicológico.
  • El paciente pasa por la fase abstinencial.
  • El afectado recuperar sus procesos afectivos y cognitivos que se encontraban alterados.
  • Posteriormente,  se genera la disposición a procesos de psicoterapia debido a que su experiencia en el tratamiento de desintoxicación fue satisfactoria.

Lihuen Suyai es un centro de rehabilitación de alcoholismo en Santiago donde su objetivo es reeducar a los pacientes dependientes al consumo de alcohol.

Este proceso se efectúa a través de:

  • Psicoterapias.
  • Capacitaciones.
  • Talleres.

Todo con la finalidad de otorgarles el tratamiento de adicciones, a través de las herramientas necesarias para reconstruir familias y reintegrarse productivamente a la sociedad.

Si desea mayor información acerca de este centro de rehabilitación de alcohol y drogadicción, sólo debe de comunicarse a través de sus puntos de contacto para entregarle toda la consultoría.

CONTACTO LIHUEN SUYAI

Web: https://www.lihuensuyai.cl/
Mail: contacto@lihuensuyai.cl
Teléfono: (+569) 7864 5028
Ubicación: Centro de Rehabilitación de  adicciones, Los Maitenes 177 Mostazal, Sector La Candelaria.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías