Atención psicologica a pacientes con cancer en la rm de santiago de chile
Atención psicologica a pacientes con cancer en la rm de santiago de chile

Sabemos que el proyecto de una relación de pareja es algo muy importante para la vida, y que en ocasiones es inevitable afrontar problemas que ponen en riesgo el futuro de la relación.

En tanto las relaciones son una parte esencial de nuestras vidas, las dificultades en las relaciones son una de las causas más comunes de falta de felicidad. Situaciones relacionadas con la pérdida de empleo, enfermedades, conflictos familiares, o bien características de la personalidad misma de cada uno, o incluso problemas no resueltos que cada uno arrastra de su pasado, son factores comunes que ocasionan la aparición de dichos conflictos. En estos casos, la poca comunicación, la incomprensión y el desinterés obstaculizan todavía más el bienestar de la pareja.

En nuestro centro entregamos la mejores terapias de pareja para todas aquellas personas que se encuentren viviendo un mal momento emocional. Sabemos que el proceso de convivencia es complicado, y se produce un desgaste como consecuencia no solo de esa convivencia, sino también por todos los cambios tanto personales como externos que se dan en la vida de cualquier pareja, y que afectan en esa convivencia.

La terapia de pareja aspira en primer lugar a ayudar a la pareja a dejar los ataques personales uno contra el otro para crear un contexto favorable a la expresión de emociones subyacentes y por tanto favorecer una mejor comunicación.

En Psicología Global, nos enfocamos en brindar una atención de psicoterapia de pareja, especializándonos principalmente en terapia sexual, como nuestras sexólogas profesionales en donde utilizamos varias estrategias de trabajo y mediante diversas técnicas psicoeducativas, nos orientamos principalmente en detectar el origen del problema que sufre esta pareja. Entre las que se encuentran:

  • Infidelidad.
  • Problemas de comunicación.
  • Sexualidad. Entre otros.

Si deseas conocer mayor información acerca de cada terapia disponibles tanto a para pareja, individual o familiar, solo debes de ingresar a nuestra página web para solicitar el agendamiento de cita.

CONTACTO PSICOLOGÍA GLOBAL

Página web: http://www.psicologiaglobal.cl
Teléfono: +56223330193
Whatsapp: +56987693491
Correo: jkrohnes@yahoo.com
Ubicación: Terapia sexual en Las Condes, Callao 2970, oficina 501, Las Condes, Santiago, Chile.

Última modificación: agosto 25, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.