constructoras de casas en la rm de santiago de chile
constructoras de casas en la rm de santiago de chile

Los tiempos cambian y con ello las necesidades. En el caso de la vivienda, la tipología de los inmuebles va modificándose según evolucionan los estilos de vida y el mercado se abre a nuevas posibilidades, como son las casas prefabricadas.

Las casas prefabricadas se caracterizan por estar producidas en parte o en su totalidad en una fábrica, procediendo a su montaje in situ y tienen un carácter permanente.

Las casas modulares no son simplemente casas prefabricadas al uso. Y es que este tipo de viviendas cobran forma gracias a la unión de elementos constructivos estandarizados de cuya combinación nace una edificación que puede servir de hogar para una familia.

En Casas Nórdicas es una de las principales empresas, pioneras en construcción de casas prefabricadas en Chile que cuenta con estrategias que se basan en ir diseñando con el cliente, desde los espacios internos y externos hasta la elección de los distintos materiales de construcción que se van a utilizar y sobre todo poder ir verificando juntos cada una de las terminaciones de la casas.

Es por ello que brindan diversidad de materiales que se utilizan para construir sus casas llave en mano como:

  • Casas de madera.
  • Casas de panel sip.
  • Casas de albañilería térmica.
  • Casas de hormigón térmico.
  • Casas metalcom.

Hoy en día, la popularidad y crecimiento de las viviendas modulares es innegable, es sumamente perceptible el gusto creciente de las personas que optan por uno de estos hogares, los cuales, además de verse cada vez mejor a nivel de diseño, también ahorran bastantes gastos.

De esta forma las casas prefabricadas son la opción que más se adapta a las diversas realidades familiares. Porque permiten jugar con el espacio en función de las circunstancias económicas y de las necesidades del momento.

Si deseas conocer más información de las modalidades que brinda Casas Nórdicas para poder obtener su nuevo hogar, solo debes de ingresar a su website.

CONTACTO CASAS NÓRDICAS

Página web: http://www.casasnordicas.cl
Mail: info@casasnordicas.cl
Teléfono: +56222288402+56222282596.
Oficinas: Calle El Sol 32, Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Última modificación: junio 8, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.