modelos de casas prefabricadas

El modelo de vivienda tradicional del siglo XXI está cambiando, la construcción de casas modulares significa que una casa es prefabricada y ensamblada en lugar de construida in situ, lo que constituye una diferencia clave en comparación con las prácticas tradicionales de construcción.

Una de las principales ventajas es que una casa modular es más personalizable. Por lo general, los compradores pueden elegir entre una variedad de modelos básicos y luego decidir si desean pisos, habitaciones, extensiones o balcones adicionales.

Algo con lo que cuenta Casas Prefabricadas CF que por años se ha dedicado a la fabricación y venta de casas prefabricadas con el profesionalismo y cumplimiento que coloca en cada uno de los proyectos que realizan.

Modelos de casas prefabricadas en Chile

Los principales modelos de casas prefabricadas disponibles en la empresa CF, son:

  • Modelo Casa 176,70 m2.
  • Modelo Casa 151,36m2.
  • Modelo Casa 129,16 m2.
  • Modelo Casa 102,82 m2.
  • Modelo Casa 96,7 m2.
  • Modelo Casa 94 m2.
  • Modelo Casa 72 m2.
  • Modelo Casa 36 m2.

Los modelos de casas prefabricadas de CF inician en conceptos muy cercanos a tiny house, con algo menos de cuarenta metros cuadrados, que son utilizadoa tanto como primers como segunda vivienda, casas prefabricadas para la playa, el campo y la ciudad.

Casas prefabricadas para los climas de Chile

Otra de las características que deben tener las casas prefabricadas, es poder amoldarse a los diferentes tipos de climas, por ejemplo casas prefabricadas para el norte de Chile, con clima desértico, con falta de lluvias y expuestas a la radiación solar permanente o a casas prefabricadas para el sur de Chile, donde exite humedad y lluvia continuas o casas que se deban adaptar al frío y la nieve.

Una vez que el diseño escogido para su casa ha sido prefabricado, es transportado al lugar e instalado, listo para que usted se mude.

Otra tendencia popular en la construcción de casas prefabricadas en Chile es la creación de casas inteligentes llenas de tecnología o casas verdes con un bajo impacto ambiental desde el principio.

Comuníquese con Casas Prefabricadas CF, expertos en asesorías que lo orientan a la elección de su nuevo hogar dependiendo de sus necesidades y presupuesto.

CONTACTO CASAS PREFABRICADAS CF

Sitio web: http://www.casasprefabricadascf.cl
Teléfono: +56225118222/+56 9 5805 6559.
Correo: ventas@metalkit.cl
Dirección: Casas prefabricadas en Chile, Santa Ana 0308, La Granja, Santiago, Chile.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías