cabañas en arriendo

Hotel Regata entrega al turista nacional y extranjero, la oportunidad de sentir la cultura local de disfrutar y de vivir las tradiciones de la ciudad, mediante un equipo profesional, innovador y comprometido con servicios de calidad, sostenibilidad ambiental, social y turística.

Es una empresa líder en la prestación de servicio hotelero, orientada principalmente al sector turístico, que oferta una atención personalizada con calidad, desarrollando servicios que garantizan la satisfacción y las expectativas de los visitantes.

Arrendar cabañas en la localidad de Pichidangui, Los Vilos

Al arrendar una cabaña en Pichidangui tiene la posibilidad de disfrutar de esta zona turística, rural y hermosa. El entorno del sector ofrece distintos lugares que los huéspedes deben visitar, entre los que se encuentran:

  • Iglesia Santa Teresa de Pichidangui.
  • Cueva de la Quintrala.
  • Ruta de Cuarzo.
  • Los Molles.
  • El Bioparque Puquén.

Arriendo de cabañas equippdas en Pichidangui

En el Hotel Regata Pichidangui,  le proporciona el mejor arriendo de cabañas en Pichidangui a todos sus clientes en el cual incluye:

  • Restaurant- Bar.
  • Piscina con vista a la bahía.
  • Cancha de tenis.
  • Servicio de mucama.
  • Información turística.
  • Navegación por la bahía.

Poseen un completo y exclusivo servicio de hospedaje, que les ha facilitado construir un paraje cómodo e innovador, en un entorno natural de jardines que invita al descanso y la relajación.

Las aguas turquesas de Pichidangui también son muy visitadas por su calidez, con una temperatura de 24 ºC en temporada estival siendo privilegiada en los centígrados de las aguas en el país, así que no dude en arrendar sus cabañas en Pichidangui.

CONTACTO CABAÑAS PICHIDANGUI HOTEL REGATA

Web: http://www.hotelregata.cl
tel: Santiago. +56 22 6989379
Pichidangui: +56 53 2531105.
Mail: info@hotelregata.cl
Ubicación: Hoteles en Pichidangui, Costanera 301, Pichidangui, Chile.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.