Apart Hotel en las Condes

A la hora de vacacionar o tener una estadía prolongada en la zona oriente de Santiago de Chile ¿Por qué tomar como opción Apart Hotel?.

Un apart-hotel combina lo mejor de un hotel con un apartamento totalmente equipado y con múltiples servicios. El apartamento estará provisto de una cocina y sala de estar completamente equipadas para que realmente se sienta como en su hogar.

Los hoteles apartamentos o aparthoteles ofrecen todas las ventajas de un hotel y de un apartamento en un solo alojamiento, creando así nuevas ventajas que solo se dan en este tipo de alojamiento:

  • Precio competitivo.
  • Libertad.
  • Mayor espacio.
  • Número de visitas.
  • Ahorro.

Lo mejor en apart hoteles en Santiago de Chile

Es allí donde se hace presente los servicios del Apart Hotel Helvecia que oferta a todos sus clientes un completo alojamiento en la comuna de Las Condes con una ubicación privilegiada en el mejor sector de la comuna.

Brindando las siguientes, suite en Las Condes:

  • Departamento de 1 dormitorio
    El dormitorio es separado del living, cuenta con una cama amplia de 2 plazas con baño en la habitación. Instalación para 2 personas.
  • Departamento de 1 habitación (TIPO DOBLE)
    Cuenta con un dormitorio con una cama Queen más una cama single ideal para una familia de 3 personas.
  • Departamentos de 2 dormitorios
    Cuentan con un dormitorio principal con cama de 2 plazas, la habitación cuenta con el baño interno, el segundo dormitorio con cama single y el baño en esta ocasión es independiente. Posee un área living con terraza separada y cocina tipo americana ideal para 4 personas.

Helvecia Apart Hotel, departamentos amoblados en Las Condes

Hay muchas razones por las que la popularidad de los apart hotel en Santiago se ha disparado en los últimos años, pero principalmente podemos decir que su mayor ventaja es que son adecuados para cualquier tipo de viajero. Si desea realizar reserva en Helvecia, ingresa a su página web.

CONTACTO HELVECIA

Pagina web: http://www.helvecia.com
Teléfono: +56224944512 / +56223265116
Correo: reservas@helvecia.com
Dirección: Departamentos amoblados en las Condes, Helvecia 240, Las Condes, Región Metropolitana.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías