Posicionamiento web

Posicionamiento.cl es una agencia web chilena, especialista en desarrollo web e-commerce y posicionamiento de sitios web en Google.

Posicionamiento Estratégico es una empresa nacional especialista en desarrollo web en Chile, construcción de sitios web e-commerce y el servicio de posicionamiento SEO en Google, en la primera hoja de resultados.

La empresa, con casi dos décadas en el mercado de marketing digital y de posicionamiento en buscadores en Santiago de Chile, cuenta con una prestigiosa cartera de clientes industriales, personales y proyectos de e-commerce en Chile, con un soporte corporativo, caracterizado por su calidad y a lo largo de todos estos  años a sus clientes.

Dentro de sus servicios, ha diseñado un cientos de proyectos de diseño de de sitios web, a medida para el cliente, diseño de sitios web responsive, parallax y completamente enfocados en la lucha de las primeras posiciones en la batalla  de posicionar sitios web en Google,
Este último servicio, da el nombre a  Posicionamiento.cl, agencia SEO en Chile especializada en Posicionamiento orgánico en Google para empresas en Chile, como también en los servicios de Posicionamiento web por pago por click o campañas de Google Ads.

Esta agencia chilena cuenta con servicios para todas las regiones de Chile y para la Región Metropolitana de Santiago de Chile, incluyendo las comunas de Santiago, Las Condes, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, la Zona Oriente y las comunas con mayor presencia de Parques Industriales como Pudahuel, Lampa, Colina, Quilicura, San Bernardo, Lo Espejo, La Reina, entre tantas otras, como en el resto de las regiones de Chile.

Dentro de las campañas de Google ADS, la empresa se concentra en cuentas corporativas para empresas, de manera de potenciar la presencia de las compañías en internet y especialmente en Google, dentro de las primeras posiciones de pago por click.

Por último, la empresa cuenta con el servicio de Posicionamiento.cl reclamos, de manera de trabajar la reputación online de las empresas, en el manejo de los reclamos y las opiniones negativas que las empresas tienen en internet.

Glosario.

Posicionamiento web SEO

Se entiende por posicionamiento web SEO, a todas las actividades realizadas desde un sitio web, de manera planificada, técnica, constante y deliberada para lograr las mejores posiciones en los motores de búsqueda o buscadores. Estas actividades incluyen la optimización para motores de búsqueda, denominada SEO en inglés, que abarca a lo menos la optimización de los contenidos; su calidad, cantidad, disposición y la estructura de archivos de un sitio web, que incluyen a lo menos, nombre de dominio, directorios, de extensiones de archivos html o similares y de imágenes. Adicionalmente un sitio web debe recibir links entrantes- y algunos salientes-, que hablen de sus principales conceptos sobre productos, servicios o actividades relacionadas con el core business del negocio relacionado al sitio web. Definición de Rodrigo González Jorquera, Consultor SEO

Posicionamiento web en Google

Dícese del posicionamiento web que se realiza en el motor de búsqueda Google y que puede dividirse en Posicionamiento SEO ( posicionamiento orgánico o posicionamiento natural) y posicionamiento de pago por click o Google ADS.

Posicionamiento reclamos

Es aquel posicionamiento que busca el tratamiento ético de los reclamos, de manera de poder manejar correctamente las opiniones negativas y la reputación online de personas, instituciones y empresas en la web.

 

INFORMACIÓN DE POSICIONAMIENTO.CL
website: http://www.posicionamiento.cl
Dirección Comercial: Posicionamiento web en Chile, Almirante Riveros 055, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: ventas@sns.cl
Teléfonos: +56222220239   +56222220261

 

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías